Mi parte más dulce, tu parte más dulce....

Hola!!!

El hecho que estés leyendo estas líneas es ya un placer para mi, y quisiera agradecerte tu visita, y por supuesto, darte la bienvenida .

Comienzo mi andadura por estos mundos con mucha ilusión, con ganas de aprender, de enriquecerme de ti, y de compartirte un trocito de mi mundo, de mis dulces, de mis tartas...

Te invito a que compartas conmigo aquello que desees, y que junt@s creemos dulces momentos.

Sobre mi...

sábado, 14 de mayo de 2011

TARTAS PRINCESAS PARA LUCÍA

Lucía quería para su cumpleaños una tarta de princesa, de color azul, no cabía otra opción, y como eran muchos, optamos por hacer un bizcocho de base y la falda de la Barnie también de bizcocho.

Así quedó la princesa de azul:














Y este año, Lucía pidió directamente otra princesa-Barbie en azul, y ya traía directamente su muñeca. Después de pensar mucho cómo podía hacerla, vi una princesa, azul, vestida de carnaval, y como era por esas fechas decidí hacerle algo parecido.

La verdad es que me gustó muchísimo el conjunto, juzgad:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog