Mi parte más dulce, tu parte más dulce....

Hola!!!

El hecho que estés leyendo estas líneas es ya un placer para mi, y quisiera agradecerte tu visita, y por supuesto, darte la bienvenida .

Comienzo mi andadura por estos mundos con mucha ilusión, con ganas de aprender, de enriquecerme de ti, y de compartirte un trocito de mi mundo, de mis dulces, de mis tartas...

Te invito a que compartas conmigo aquello que desees, y que junt@s creemos dulces momentos.

Sobre mi...

viernes, 3 de septiembre de 2010

TARTA GRANJA PLAYMOBIL

        Sonya una clienta de la cafeteía me encargó una tarta para su sobrino Nicolás, que es además es ahijado, si no recuerdo mal, que hace algún tiempecillo....

       Al final decidimos hacer algo de playmobil, y esto quiere parecerse a la granja


Ésta es vista desde detrás:



Y aquí los detallitos de la tarta:





Me encantó hacer esta tarta, y disfruté un montón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog