Mi parte más dulce, tu parte más dulce....

Hola!!!

El hecho que estés leyendo estas líneas es ya un placer para mi, y quisiera agradecerte tu visita, y por supuesto, darte la bienvenida .

Comienzo mi andadura por estos mundos con mucha ilusión, con ganas de aprender, de enriquecerme de ti, y de compartirte un trocito de mi mundo, de mis dulces, de mis tartas...

Te invito a que compartas conmigo aquello que desees, y que junt@s creemos dulces momentos.

Sobre mi...

viernes, 3 de septiembre de 2010

TARTA BODA

            Esther, una amiga se casaba, y mi regalo de bodas para ella y su marido, Juan Carlos, fue la tarta nupcial.  Fue una boda fuera de lo normal, ellos no son nada corrientes, y por tanto su boda no podía serlo tampoco. La alegría, el buen rollito, la armonía y los sentimientos estuvieron presentes durante toda la jornada.

           La fecha elegida, el 10 de julio, ha llovido ya desde entonces, y con el calor y el traslado en el coche las figuras sufrieron algunos percances, así como la tarta que no había sitio para guardarla!!!!!

           Anécdotas del día, que quedaron olvidadas cuando la gente degustó la tarta, pues dijeron que estaba realmente buena. El trocito que pude probar, bizcocho de nata y nueces relleno de ganache de café fue prueba de ello.





          Aquí las fotitos de la tarta y de los ya marido y mujer:







Espero seaís muy felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog