Mi parte más dulce, tu parte más dulce....

Hola!!!

El hecho que estés leyendo estas líneas es ya un placer para mi, y quisiera agradecerte tu visita, y por supuesto, darte la bienvenida .

Comienzo mi andadura por estos mundos con mucha ilusión, con ganas de aprender, de enriquecerme de ti, y de compartirte un trocito de mi mundo, de mis dulces, de mis tartas...

Te invito a que compartas conmigo aquello que desees, y que junt@s creemos dulces momentos.

Sobre mi...

viernes, 3 de septiembre de 2010

TARTA BAILARINA

           Teresa me pidió una tarta para celebrar el cumpleaños de su hija Jagla que cumplía la mayoría de edad. Jagla de pequeña le gustaba la danza, el ballet...así que no había duda de qué hacerla.

           El bizcocho de limón, y el relleno un ganache de chocolate blanco y limón.

           Creo que quedó una tarta muy  bonita, a ver qué os parece:






Y algunos detallitos de la tarta:


4 comentarios:

  1. Están preciosas,ademas de sabrosas espero que cada día se valore mas el trabajo y el esfuerzo que haces, son geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!! Un placer te pasees por el blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta esta tarta....es xulissiima i damunt de balet!!!
    expectacular...
    recuerdos*

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies Neus!! Es va quedar preciosa, llàstima a les fotos no s'aprecie bé.
    Un plaer guapa!! Besets!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog